Optimizamos nuestra presencia en internet

En BJV aprovechamos el cambio de identidad corporativa para estrenar página web, y daros una dulce bienvenida al lanzamiento de este nuevo espacio. Un site más actual, claro y accesible.

Como empresa en constante crecimiento y adaptación a los nuevos tiempos, queremos incluir novedades en diseño, contenido y navegación, para informar de forma más sencilla y eficiente, y ofrecer una experiencia de atención al usuario exclusiva.

Actualizamos el logo, junto con el universo de la marca en general, para reflejar una imagen acorde a nuestros valores, crecimiento y trayectoria en el sector.
Del mismo modo, facilitamos esta nueva página especialmente pensada para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo (Pc, Laptop o smartphones y tabletas). Además, a través de una estructura de navegación clara y sencilla, ponemos a vuestra disposición nuevas secciones y contenidos:

Esperamos que este cambio les resulte de utilidad, y cumpla las expectativas de sus necesidades.
Si quiere más información, o simplemente darnos su opinión, deje un comentario o póngase en contacto. Estaremos encantados de atenderles en lo que necesiten.

Reciban un cordial saludo del equipo BJV.