Tu nuevo espacio de Ideas y Recetas

Tu nuevo espacio de Ideas y Recetas

La base de la pastelería abre sus puertas

Desde Bollería BJV, tenemos el placer de presentarte un nuevo y ambicioso proyecto, lleno de irresistibles propuestas elaboradas a partir de planchas de bizcocho, bizcochos y bases de galleta.

Sabemos que todo buen resultado comienza con una buena base, y por eso estamos convencidos de que todos los agentes que formamos parte del sector,  somos los responsables del significado de algo más grande. En nuestro caso, como no podría ser de otra manera, se trata de la aportación de valor para alimentar la definición de “pastelería”.

Nosotros ponemos la base, tú la libertad de creación

La base de la pastelerialabasedelapasteleria.com es un espacio digital donde podrás encontrar y compartir las mejores ideas para repostería y pastelería profesional. O no… los límites los pones tú.

De la mano de los mejores chefs colaboradores, bizcochos, galletas y otras especialidades, serán la base de la libertad de creación de increibles ideas y recetas. Solo existe un reto añadido: tradicional o vanguardista, dulce o salado, trabaja la base como nunca nadie lo hizo.

Porque… ¿Quién dijo solo postres? ¿Quién combinó solo dulce? Un bizcocho de zanahoria acompañado de anchoas, una plancha calada con caldo de verduras, o conceptos más tradicionales como el tiramisú o la cassata con un toque vanguardista, son algunas de las propuestas con las que pretendemos sorprender a vuestros paladares.

Un nuevo catálogo para poner sobre la mesa

Un primer avance de las ideas y recetas que podrás seguir, tanto desde la página web oficial, como a través de las distintas Redes Sociales, las puedes encontrar en nuestro nuevo Catálogo Multimedia (haciendo clic en el enlace o aquí).

Junto al equipo de JS España hemos preparado una publicación multiplataforma, que no hubiera sido posible sin la gratificante participación de algunos de nuestros proveedores más cercanos (Harinera del mar, Frío Cortés, Enersol, Naranjo Asociados y Bandesur).

Si quiere recibir un ejemplar impreso de este catálogo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o pídelo en tu distribuidor más cercano de confianza.

En definitiva, tenemos la satisfacción de poner en marcha un proyecto que pretende servir de inspiración a artesanos, profesionales del canal Horeca, y apasionados de la pastelería en general, para que, desde la base, reinventemos juntos los conceptos y sigamos creciendo en el mismo camino.

Desde el equipo de Bollería BJV os damos la bienvenida a LA BASE DE LA PASTELERÍA. Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*