Nuevas Planchas Royal Cake

Nuevas Planchas Royal Cake

Un bizcocho lleno de sabor y color

¡¡Estamos de enhorabuena!! Ya están aquí las Royal Cake, nuestras nuevas bases de bizcocho para pasteleros y tartas muy, pero que muy reales.

Por fin podemos anunciar que damos la bienvenida en nuestro catálogo a una nueva familia de planchas. Unas bases de bizcocho de desarrollo propio, divertidas y llenas de posibilidades gracias a sus sorprendentes sabores, colores e inigualable textura.

Coco, pistacho… sin olvidarnos de los de siempre

Royal Cake es una gama de planchas mucho más jugosas y sabrosas, y no mentimos si decimos que aportarán a tus elaboraciones un extra de esponjosidad y sabor.

Además, gracias a su variedad de sabores y vistosidad, te permitirán aportar un sinfín de posibilidades para sorprender a los paladares más exigentes.

Entre los sabores que dan personalidad a esta nueva familia de planchas encontramos desde carrot y red velvet, sabores más que conocidos en la pastelería actual, hasta algunos más transgresores como toffee, pistacho y exótico sabor del coco.

Desde hace algunos años Bollería BJV ocupa el lugar de primer fabricante nacional de planchas de bizcocho. Por este motivo, no podemos dejar de ampliar nuestro amplio abanico de posibilidades con nuevas incorporaciones.

Pregúntanos sin compromiso. ¡Espramos las disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*