¡Las bases de bizcocho BJV están de revista!

Verano, calor, sombra y… ¡Una buena lectura!

Llegan esos días en los que hay momentos que, para refugiarnos del sol, tenemos que buscar alternativas que nos refresquen. Pues bien, qué mejor manera para ello que endulzar nuestros sentidos leyendo, y además manteniéndonos actualizados con las últimas noticas de nuestro sector.

Por eso, nos complace informaros de que ya podéis encontrarnos en una de las revistas más destacadas para todos los amantes de la pastelería, Pãstry Revolution, donde contamos con una espectacular inserción en la contraportada de su edición nº20 para los meses de julio y agosto.

Bases de bizcocho apoyando siempre a “la base de la pastelería”

Como no podía ser de otra forma, Bollería BJV continúa apoyando las bases del sector, junto con la creatividad de los mejores chefs pasteleros, trabajando por un constante desarrollo de bases de bizcocho mejoradas. Un producto que sienta la estructura de una gran parte de la repostería que conocemos.

En BJV estamos orgullosos de poder estar presentes en los principales escenarios de la pastelería, comunicando nuestra trayectoria como especialistas en bizcocho, y ayudando a mantener activo un sector que, cada vez con más fuerza, consolida la tradición dulce con ideas rompedoras y exquisitas para cualquier paladar.

Esta publicación es distribuida a nivel mundial, y está plenamente dedicada a la pastelería, la panadería, y la cocina dulce, manteniendo el importante reto de aunar a los máximos representantes de estas especialidades gastronómicas.

Con un carácter bimestral, nos presentan en cada número nuevos trabajos de autores nacionales e internacionales, importantes novedades y últimos estudios, dónde profesionales, y entusiastas del sector, podemos disfrutar de una lectura amena e interesante, y estar al tanto de las últimas tendencias y noticias en pastelería.

En esta ocasión, hemos querido aprovechar un medio en completa consonancia con nuestros valores; amar y respetar la tradición, conservar la esencia de la calidad, la innovación y la profesionalidad, que sustentan los pasos hacia el futuro pastelero.