La Base de la Pastelería

Ideas y Recetas

Aquí tú eres el protagonista. ¡Libera tu ego pastelero!

Nosotros ponemos la base, tú la libertad de creación


¿Quién dijo solo postres? ¿Quién combinó solo dulce? Un bizcocho de zanahoria acompañado de anchoas, una plancha calada con caldo de verduras, o conceptos más tradicionales como el tiramisú o la cassata con un toque vanguardista, ya forman parte de las Ideas y Recetas con las que nuestros chefs colaboradores deleitarán tu paladar.

Un nuevo catálogo directo a tu mesa

La base de la pastelería pretende servir de inspiración a artesanos, profesionales del canal Horeca, y apasionados de la pastelería en general, para que juntos reinventemos los conceptos, y sigamos creciendo en el mismo camino.

Y para ello hemos preparado un nuevo catálogo que podrás consultar a través del siguiente link (clic aquí), y conocer un avance de las ideas y recetas que podrás seguir tanto en la página web oficial de La base de la pastelería, como a través de las distintas Redes Sociales.

Si lo prefieres, también puedes disponer un ejemplar impreso bien pidiéndonoslo directamente a nosotros sin ningún compromiso, o preguntando a tu distribuidor de confianza.

Agradecimiento especial


Este nuevo catálogo multimedia ha sido desarrollado gracias a la colaboración de algunos de nuestros proveedores más cercanos.

Toc, toc

Si quieres más información, tienes una idea, o te gustaría colaborar en este proyecto… ¡Te estamos esperando!.

Contactar