I+D+i

La innovación como base

Mantenemos la tradición a través de la innovación sostenible

En BJV somos conscientes de la importancia que tiene saber afrontar los nuevos retos, estar a la altura de las nuevas exigencias, y ser más competitivos en favor de la calidad y la evolución del sector.

Creemos firmemente en la Innovación y el desarrollo como elemento diferenciador. La adaptación de los productos a los requisitos individuales de nuestros clientes, es un requisito indispensable para satisfacer las tendencias del mercado, y estar en la vanguardia de la pastelería con un producto único. Por ello, Bollería BJV ofrece un modelo de resolución en función de la demanda del cliente, y de las características de personalización solicitadas

Puede solicitar una modificación de la receta, un formato con dimensiones adaptadas a su proyecto, o una nueva combinación de ingredientes. Buscamos la flexibilidad productiva siempre y cuando se ajuste a unos requisitos mínimos.

Esta realidad nos permite destacar y ser competitivos en un mercado cada vez más globalizado y exigente, ofreciendo una base a medida. De este modo, podemos ofrecer bizcochos, planchas de bizcocho, y otros tipos de bases, con unas características únicas que aportan valor añadido al trabajo de nuestros clientes.

Cuéntanos

Estudiamos contigo todas las posibilidades.

Contactar