Bollería BJV

La base de la pastelería

Líderes en producción de bases de bizcocho para la Industria Alimentaria

Especialistas en planchas de bizcocho


Con un largo recorrido profesional, Bollería BJV se configura como una empresa líder en la producción de bases para pastelería y heladería, especilizada en la elaboración de planchas de bizcocho, bizcocho y bases de galleta para tartas y derivados. Desde 1982, prestamos el mejor servicio a nuestros clientes a través de la innovación, la atención personalizada, y el fuerte compromiso por mantener y mejorar diáriamente nuestra política de calidad alimentaria.

Soluciones pensadas para tí

Más allá de la base, un servicio de calidad para todos tus proyectos

Una historiaExperiencia y profesionalidad

Con una trayectoria de 35 años, el esfuerzo y la profesionalidad desempeñados durante todos estos años, nos sitúan como referente en la fabricación de bizcocho y planchas de bizcocho a nivel nacional.

Año tras año hemos ido evolucionando y adaptándonos, hasta ampliar nuestro ámbito de actuación a mercados externos, poniendo en marcha el proceso de internacionalización y exportación de nuestros servicios y productos.

Disponemos de unas instalaciones de más de 5.000 m², en las que contamos con diversas líneas de producción de planchas, bizcocho en molde, laminado y bases de galleta. La cualificación de nuestros medios técnicos y recursos logísticos, nos permite fabricar grandes volúmenes de producto para la industria alimentaria.

¿Con quién trabajamos?


Nos dedicamos al desarrollo de soluciones pensadas y adaptadas para tí y para tu negocio. Ofrecemos un producto dirigido a todos los agentes que operan en el sector profesional de la pastelería, la heladería y el canal HORECA.

bjv-grandes-superficies

Grandes superficies

bjv-grandes-superficies

Distribuidores

bjv-grandes-superficies

Fabricantes

bjv-grandes-superficies

Artesanos

bjv-grandes-superficies

Restauración

Te escuchamos

Si necesita más información acerca de nuestra empresa, sus servicios o productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar