Concurso Cabalgata de Reyes: «La base de la pastelería»

Concurso Cabalgata de Reyes: «La base de la pastelería»

Bollería BJV hizo entrega el pasado jueves 24 de enero del Primer Premio al ganador del Concurso de “La Base de la Pastelería”. Acto que se celebró en las instalaciones de Bollería BJV de la mano de Juan Martínez Campos (Socio fundador) en representación de los socios propietarios de la marca.

Este concurso tuvo inicio en la pasada edición de la Cabalgata de Reyes 2019 celebrada en San Vicente del Raspeig. Con motivo de estas fechas tan especiales, y que se trata de la localidad en la que se encuentran nuestras instalaciones, BJV entregó a los asistentes una muestra de Bizcocho Zanahoria y Bizcocho Red velvet para proponerles un divertido juego.

El objetivo era que todos, mayores y pequeños, disfrutaran un dulce momento juntos. Por eso las bases eran sencillas, porque como siempre decimos: Nosotros ponemos la base. Tú, la libertad de creación.

De este modo, pedíamos que los participantes pusieran a trabajar toda su creatividad, y elaboraran una original tarta con nuestras bases de bizcocho.

La propuesta más creativa fue la realizada por María LLorca Soriano y sus ayudantes Paula, Jordi y Eloy. Juntos realizaron una original tarta con motivos navideños que impresionó a nuestro exigente jurado. No te puedes perder el resultado de esta increíble receta que llamaron «Tarta Red Velvet Feliz Navidad«.

tarta red velvet

Esperamos que estén disfrutando de la Play Station 4 que ganaron, aunque como todo, el mejor premio es divertirse juntos y pasar grandes momentos.

¡Gracias a todos los participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*