Bollería BJV patrocinador oficial del equipo Altafit en la pasada edición de la Andorra Trifecta Weekend

Bollería BJV patrocinador oficial del equipo Altafit en la pasada edición de la Andorra Trifecta Weekend

Desde BJV apoyamos el deporte y los estilos de vida saludables, por este motivo, estamos orgullosos de habernos convertido en patrocinadores del equipo Altafit en la pasada edición de la Spartan Beast Andorra.

El pasado 16 y 17 de junio se celebró la tercera edición de la Spartan Race , circuito líder en el mundo en carreras de obstáculos. Un evento deportivo en el que participan miles de personas en alguna  de sus modalidades y que se celebra en toda la geografía mundial.

Por tercer año consecutivo, Andorra ha sido la ubicación de Europa elegida para la celebración de esta intrépida carrera. Su espectacular e impresionante paisaje con las montañas de los Pirineos de fondo, así como, su escarpada geografía lo convierten en un escenario inimitable en el que nuestros corredores luchaban por conseguir las primeras posiciones del ranking junto  participantes provenientes de toda Europa.

Nuestros “espartanos” tuvieron que  superar más de 30 obstáculos y 28,3 km de carrera antes de llegar hasta la bandera de meta. Más de 9 horas de sacrificio y esfuerzo desafiando no solo obstáculos físicos sino también los propios desafíos naturales que les ofrecía la estación de esquí Grau Roig. Presencia de nieve, aguas heladas, entornos rocosos y un sinfín de complicaciones son a las que tuvieron que hacer frente nuestros osados corredores antes de la tan ansiada medalla.

Enhorabuena “espartanos” por vuestro esfuerzo, dedicación y constancia. ¡Ya estamos pensando en la próxima meta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*