Bollería BJV participará en la próxima edición de INTERSICOP 2019

Bollería BJV participará en la próxima edición de INTERSICOP 2019

Con las grandes experiencias vividas durante nuestras últimas participaciones en ferias Internacionales, no podíamos dejar pasar siguiente parada del camino. En Bollería BJV ya estamos calentando motores y dejando todo a punto para vivir con emoción INTERSICOP 2019.

El próximo mes de febrero se celebrará la próxima edición del Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café. Una edición que, a diferencia de la anterior en 2017, cuenta con 1 día más, y aumenta el espació y la oferta expositiva.

Las principales empresas del sector nos reuniremos durante cuatro días (23 a 26 de febrero), para protagonizar el encuentro monográfico más importante sobre pastelería en nuestro país.

Una cita que no te puedes perder, ya que además de poder de visitar más de un centenar de empresas expositoras, en palabras de la organización:

se podrá disfrutar  de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial”.

 Visítanos en el Stand 14H04

Estaremos encantados de recibir tu visita en el stand 14H04 (pabellón 14). Durante estos cuatro días este será nuestro rincón de trabajo en el que podrás conocer de cerca las últimas novedades de BJV, probar nuestros últimos desarrollos, y, como venimos haciendo en ediciones anteriores, disfrutar de las sorpresas que estamos preparando, y que esperamos que te dejen con un buen sabor de boca.

Para nosotros es todo un placer, y un nuevo reto, poder volver a formar parte de esta experiencia. Unos días de encuentro con nuestros clientes, proveedores y más profesionales del sector nos da el empujón suficiente para seguir llevando la pastelería a lo más alto.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*