BJV sienta las bases de la pastelería en INTERSICOP 2017

Las novedades más dulces en bizcocho y planchas de bizcocho

El Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café, ha cerrado su undécima edición consolidándose como el principal punto de encuentro de proveedores, fabricantes, distribuidores, profesionales y otros colectivos, con la destacada participación de Bollería BJV.

Entre toda la gran oferta de actividades, novedades y degustaciones, BJV destacó entre las principales empresas de materias primas y productos semielaborados, sorprendiendo con una presentación exclusiva y original de sus productos y servicios.

Sin duda, la protagonista de esta participación, y de la que se hicieron eco medios de comunicación como TVE Madrid, fue nuestra plancha de bizcocho LVA con 90 días de caducidad a temperatura ambiente, como uno de los productos más destacados por INTERSICOP, y que ya os presentamos con anterioridad “Una plancha de bizcocho con mucha vida”.

Las presentación y degustación de los bizcochos especiales supuso otro de los fuertes de esta edición, cuyo packaging tuvo una grandísima aceptación sin pasar desapercibido entre los asistentes.

El evento reunió a 174 expositores directos, 98 empresas representadas, y 41 expositores directos internacionales, en un amplio espacio expositivo, donde el visitante profesional tuvo la oportunidad de descubrir proveedores para sus desarrollos, interesantes novedades de producto para impulsar sus negocios, y un amplio abanico de actividades que agruparon la participación de nombres tan reconocidos como Jordi Bordas en pastelería, Carlos Mariel y Pep Aguilar en panadería, o Carlos Arribas en heladería entre otros muchos.

Marcando las bases para pastelería y heladería en España

Con una trayectoria de 35 años especializándose en bizcocho, y cerrando 2016 con una producción 2.500.000 de kilos, Bollería BJV puede decir que se sitúa como líder a nivel nacional en la producción de bases para pastelería.
Una oferta orientada hacia el ahorro significativo del tiempo de producción de pasteleros y heladeros, y que tiene como valor añadido la iniciativa de forjar una base de confianza para profesionales, y consumidores, a través de la apuesta por la seguridad alimentaria y la innovación.

“Existe una gran responsabilidad en la industria alimentaria, se debe respetar y garantizar el máximo control de calidad para el consumidor, y eso supone la implicación de todos los agentes que participan en el proceso de fabricación, en especial los que estamos en la base como parte integrante del producto final”.

Esperamos que todos los que os acercasteis a nuestro stand os sintierais como en casa, y agradecemos el interés que mostraron los visitantes por nuestros productos y servicios. Esperamos haber cumplido sus expectativas, y haber creado la base que marca el principio de todo buen resultado.

Y por supuesto, todo esto no hubiera sido posible sin la implicación y el trabajo de todos y cada uno de los que forman parte de esta familia llamada BJV.

Un fuerte saludo de todo el equipo.