BJV se presenta al canal HORECA en Alimentaria 2018

BJV se presenta al canal HORECA en Alimentaria 2018

Alimentaria 2018 como escenario de bases para pastelería

En BJV estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de participar en Alimentaria 2018, y haber formado parte del espacio referente de la alimentación en España.

Durante los días 16, 17, 18 y 19 tuvimos el gusto de recibir en nuestro stand a todos los asistentes que se interesaron por nuestras bases y soluciones para pastelería, la presentación de la nueva marca Bizabiz, y los desarrollos Dulces & Salados que elaboraron en directo nuestros chefs colaboradores.

Formatos porcionados directos al canal HORECA

De toda nuestra oferta de novedades, fueron los nuevos formatos de bizcochos porcionados, y las múltiples soluciones que ofrecen, los que cautivaron un gran interés entre los profesionales del sector.

En BJV hemos querido aprovechar esta edición para acercarnos más a un sector en auge como es el canal HORECA. Por ellos el espacio de Restaurama nos ofreció la posibilidad de estar cerca de los profesionales de la restauración, compartir experiencias, y conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades.

“[…] conscientes de que existen interesantes oportunidades foodservice con formatos individuales, dulces o salados, donde queremos aportar valor y creatividad para ayudar a crear nuevos conceptos y compromisos”.

Además, tuvimos el placer de contar durante la jornada con el asesoramiento técnico de dos de nuestros chefs colaboradores, Amador Castillo y Ximo Baeza.

Ellos, los verdaderos protagonistas que dan significado a la pastelería, nos deleitaron durante cada jornada con la preparación de recetas únicas, sorprendiendo con un amplio abanico de ideas en base a nuestras planchas de bizcocho, bizcochos y bases de galleta.

Chefs colaboradores BJV en Alimentaria 2018

Ximo Baeza (izq.) y Amador Castillo (Drch.) en Alimentaria 2018.

Bizabiz, “cara a cara” con la oferta de bizcocho

Pero sin duda, la gran estrella de nuestro paso por Alimentaria 2018 ha sido la presentación Bizabiz.  Una nueva marca de bizcocho que nace con el firme propósito de refrescar la oferta de bizcocho actual en los lineales de venta.

Un bizcocho con un formato “on-the-go” para compartir, y una propuesta de sabores sorprendentes, que quiere “volver a cautivar e inspirar al consumidor con una propuesta divertida que quiere romper con la gama de productos de bizcochos acomodados en lo tradicional”.

¡Gracias!

Agradecer a todos nuestros clientes, asistentes e invitados por acercarse a nuestro pequeño rincón en la XXIII edición de Alimentaria. Esperamos que disfrutaran tanto como nosotros de esta experiencia, en la ya consolidada como la mayor plataforma ferial de la industria de la alimentación y hostelería en nuestro país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*