BJV presentará sus novedades en INTERSICOP 2017

Un gran momento para compartir

Lo decíamos hace unos meses, y lo que antes era un preparativo, ahora ya se ha convertido en toda una realidad. Tras un intenso y enriquecedor trabajo podemos decir que estamos preparados casi en su totalidad para INTERSICOP 2017. Y decimos casi, porque ahora solo nos falta brindar de su compañía en un par de días a partir del domingo 19 de febrero.

Como referentes nacionales en la elaboración de bizcocho y planchas de bizcocho para la industria pastelera y heladera, no podíamos faltar a este evento, uno de los más importantes de nuestro sector en España, teniendo lugar del 19 al 21 de febrero en el recinto ferial de IFEMA.

Y no solo bizcochos, que también…

Este año dispondremos de un stand propio y personalizado dentro del pabellón 14, en el que podréis encontrar una gran variedad de bizcochos y bases para la elaboración de tartas y derivados. Seguramente, uno de los productos que despertará mayor interés será nuestra gama de bizcochos especiales, aunque, cómo no, estarán muy presentes nuestras planchas de bizcocho y los últimos desarrollos elaborados por nuestro equipo de I+D+i.

Como no, también podrás comprobar los beneficios de manipulación, homogeneidad, textura y sabor que ofrecen todos nuestros productos. Además tenemos preparado un pequeño detalle que seguro va a endulzar el momento que elijas a lo largo del día.

Pero, ¿esto es todo?

En realidad no podíamos conformarnos con presentar lo que ya podéis ver en nuestro catálogo recién actualizado, sino que para todos aquellos que os acerquéis tenemos preparada alguna que otra novedad que seguro no le va a dejar indiferente. Siempre en la vanguardia hemos preparado alguna sorpresa solo para amantes de la pastelería y el dulce… o no.

El equipo de BJV estará preparado para recibirle personalmente y resolver todas sus dudas o inquietudes. Y recuerda que a través de nuestro twitter oficial podrás seguir la actualidad de estos días, y saber con rápidez que podrás encontrar en nuestro rincón.

Una ocasión única preparada con mucho cariño para que la puedas aprovechar. ¿Te lo vas a perder?