BJV participará en INTERSICOP 2017

BJV participará en INTERSICOP 2017

Bizcochos… planchas… ¡Ya!

Ya podemos decirlo claro, hemos comenzado a preparar nuestra asistencia como expositores en INTERSICOP 2017. Por ello os proponemos una cita para comienzos del próximo año, donde el equipo de BJV participará en el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café los días 19, 20 y 21 del mes de febrero.

Como empresa comprometida con la actualidad y la evolución del sector, no podemos faltar a esta nueva convocatoria un año más. Con el objetivo de informar, y hacer partícipes a todos los visitantes, sobre nuestra gama de productos para pastelería, heladería y confitería, aprovecharemos también para ofrecer una experiencia de marca inolvidable, acorde a nuestra larga trayectoria profesional y actualización de imagen corporativa.

El punto de encuentro para profesionales de la pastelería y heladería

INTERSICOP, uno de los eventos internacionales más relevantes localizado en España, está organizado por IFEMA y tiene lugar en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Esta celebración se convierte en el punto de encuentro bienal de las principales empresas de proveedores y profesionales, de fabricantes, distribuidores, y otros colectivos relacionados con el sector de la panadería, pastelería y heladería.

Además, también podremos disfrutar de otras actividades como ponencias, demostraciones, nuevos productos, concursos, etc. Para no perdernos nada de la actualidad del sector de la pastelería y heladería.

Visítenos en el Stand 14G03

Estaremos situados en el stand 14G 03 (Pabellón 14), al lado del espacio dedicado a las actividades de pastelería. Allí estaremos con toda la información sobre las últimas novedades que tenemos recién sacadas del horno, además de alguna que otra sorpresa que no podréis perderos.

Para nosotros es todo un placer, y nos llena de ilusión, poder formar parte de esta experiencia. Estaremos encantados de poder compartir con todos vosotros unos dulces y buenos momentos.

Reciban un fuerte saludo del equipo BJV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*