BJV inicia su Plan Estratégico para consolidar su posicionamiento

Más de 20 proyectos para los próximos 4 años

El pasado domingo 26 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Bollería BJV la presentación de su Plan Estratégico 2017-2020.

Al Evento asistieron los socios fundadores y sus familias, así como el equipo actual de gestión de la compañía.

La presentación corrió a cargo del Director General de BJV Marcos Torres y de Roberto Payá, Socio Director de GoInn, consultora que ha colaborado en el desarrollo del Plan Estratégico. Además, se aprovechó la jornada para presentar a todos los miembros integrantes del equipo de gestión de la compañía.

En líneas generales, la apuesta estratégica de BJV pasa por su consolidación como líder indiscutible del mercado nacional, en cuanto a planchas de bizcocho se refiere, la apuesta por el desarrollo de productos innovadores que cumplan con las nuevas expectativas de un consumidor más preocupado por su salud, y una firme apuesta por la Internacionalización.

El desarrollo del Plan conlleva la realización de más de 20 proyectos que implican, tanto una apuesta por la inversión en medios de producción, como un despliegue de acciones encaminadas, fundamentalmente a potenciar las áreas de I+D+i, Comercial y de Marketing.

Merece una mención especial la relevancia que BJV da en este Plan a la formación de las personas que integran su equipo. Un despliegue de acciones formativas encaminadas a la adquisición, por parte de éstos, de nuevas competencias que les permitan llevar a cabo con éxito los objetivos planteados en este plan para los próximos cuatro años.