BJV expositor en Alimentaria 2018

Tras unos meses de intenso trabajo y emocionantes preparativos, por fin ha llegado la hora de anunciarlo: BJV participará en Alimentaria 2018, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service.

No podíamos conformarnos con la gratificante experiencia, y gran acogida, que BJV tuvo en Intersicop 2017, por lo que este año subimos un escalón más para seguir posicionando nuestras bases en lo más alto, con la presencia de nuestra empresa en uno de los eventos más importantes del año.

El gran evento de la alimentación en 2018

Esta cita se celebrará en Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril, ocupando casi la totalidad del Recinto Gran Vía debido a la participación conjunta con Hostelco. De este modo se crea una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero.

Barcelona se definirá esos días como uno de los puntos de encuentro internacionales más relevantes del sector, y que en esta ocasión pretende centrar sus esfuerzos en la internacionalización y la participación sectorial.

En los 100.000m2 reservados para este evento se concentraran más de 4.500 empresas de 65 países, con una previsión que supera los 45.000 visitantes internacionales. Una gran oportunidad para todas las empresas nacionales, especialmente para las que tenemos como objetivo inmediato la expansión a otros países y oportunidades de negocio.

Te esperamos en nuestro stand

Podrás visitarnos en RESTAURAMA, en el Stand nº 529 (pabellón 4). Un espacio reservado para atenderte, presentarte novedades, compartir ideas y, por supuesto, disfrutar de las actividades y sorpresas que tenemos preparadas.

Si el año pasado sorprendíamos con una plancha de bizcocho con 90 días de caducidad a temperatura ambiente, y la irresistible presentación de nuestros bizcochos especiales, este año no te puedes perder las novedades de nuestras familias de base de bizcocho y galleta, donde adelantamos que el plato fuerte girará en torno a formatos e ideas enfocadas a atender las necesidades del canal HORECA.

Y esto no es todo…

Recuerda que esto solo acaba de empezar, así que estate atento porque, de aquí en adelante, iremos informándote con más detalles sobre las sorpresas y actividades que celebraremos en Alimentaria 2018.

Podrás estar al tanto de todo a través de nuestra web y redes sociales, dónde te contaremos toda la actualidad para que sepas con rapidez lo que podrás encontrar en nuestro “dulce o salado” rincón.

¡Te esperamos!