BJV abre las puertas a la base de la pastelería.

BJV abre las puertas a la base de la pastelería.

El pasado mes de diciembre tuvo lugar en nuestras instalaciones de San Vicente del Raspeig una fructífera Jornada de puertas abiertas. Durante dos días familiares, amigos, vecinos y conocidos tuvieron la ocasión de disfrutar de un recorrido explicativo por nuestra delegación.

Durante el recorrido, nuestros visitantes se  sumergieron en la elaboración de nuestros bizcochos y planchas de bizcocho. Desde la llegada de materia prima a nuestros muelles de descarga, hasta su procesado, empaquetado y, por fin, salida del producto ya hacia su destino.

Además, durante un ratito se convirtieron en excelentes técnicos de calidad gracias a las explicaciones de nuestro responsable del departamento, que supo indicarles en todo momento la exigente política a la que están sometidos nuestros productos.

Por su parte, los más pequeños de la casa conquistaron nuestro laboratorio y pudieron ponerse en la piel de nuestro equipo de I+D+i. Os aseguramos que el resultado fue más que apetecible.

En BJV no nos queda más que agradecer a todos los asistentes por su visita, y el tiempo que dedicaron para conocer la trastienda de Bollería BJV. Esperamos que hayáis disfrutado de esta gran jornada.

¡Nos veremos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*