Bizabiz, la nueva cara del bizcocho en el Retail

Bizabiz, la nueva cara del bizcocho en el Retail

Presentamos Bizabiz, una nueva marca de bizcochos que pretende hacer accesible un producto Premium al gran consumo, con una propuesta de valor innovadora y una personalidad única.

Se trata de un snack que ofrece distintas combinaciones de sabores en un mismo envase, y que pretende poner del revés la percepción general de consumidor sobre el bizcocho. Una apuesta atrevida e inspiradora cuyo propósito no es otro que aportar diversión a una categoría de producto acomodada en lo tradicional, para posicionarse como una alternativa a otros snacks “on-the-go”.

Bizabiz es el “Cara a cara” divertido con la oferta de bizcocho.

Esta nueva propuesta de marca ofrece dinamismo a un sector muy maduro con una oferta de bizcocho que huye de los formatos familiares y los momentos de consumo como el desayuno o la merienda.

Bizabiz quiere volver a cautivar e inspirar al consumidor, permitiendo que pueda disfrutar de todos los beneficios de un bizcocho sin tener que comprar una gran cantidad excesiva de producto, siendo además perfectamente compatible con hábitos de vida saludables y activos.

Nuestro deseo es que los consumidores sepan que existe la posibilidad de disfrutar de un bizcocho sin preocupaciones. con una presentación innovadora, y cuyo formato lo hace ideal para llevar y compartir en cualquier momento y lugar.

Se trata de un proyecto que lanza un pequeño formato, alrededor de 70 gramos, compatible con hábitos de vida saludables, y que está dirigido a un consumidor preocupado por lo que come sin renunciar a los pequeños caprichos del día.

“Todo en su justa medida sabe mejor, y si se comparte, aún más. Al fin y al cabo, solo haciendo partícipes a quienes más queremos damos significado al verdadero sabor de la vida”.

BJV abre el telón en Alimentaria.

Como referentes en la elaboración de bizcocho y bases para pastelería en España, Desde BJV aprovecharemos el escenario de Alimentaria 2018 para presentar esta propuesta, con la que queremos refrescar la oferta de bizcocho en los lineales.

Queremos traspasar toda nuestra experiencia y conocimiento al consumidor final, liderando la renovación de toda una categoría de producto con un bizcocho on-the-go sin coberturas, rellenos, ni complejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*